¿Listx para olvidarte de las toallas y tampones?

Red Friday

dias
horas
minutos
segundos

Ziggy Cup 2 ™

El disco con el que puedes tener sexo

"Un disco menstrual que reduce tanto la huella de carbono de tu periodo como tu contribución a los 20 mil millones de compresas, tampones y aplicadores que probablemente se arrojarán a los vertederos de Norteamérica en 2019."

Ziggy Cup 2

¡Pásate a Ziggy!

Para quienes que desean LIBERTAD durante el período, Ziggy Cup 2 es el único disco reutilizable que se puede usar durante el coito. Elaborado en silicona médica, Ziggy no causa irritaciones o infecciones. Ziggy viene con un discreto estuche que cabe fácilmente en tu mochila o bolso. Simplemente, lava tu copa después de usarla, guárdala y llévala contigo.

S/159.00

No.
más.
límites.

Para todxs lxs que desean TODA la libertad durante el período, Ziggy Cup 2 es el único disco reutilizable que se puede usar durante el coito. Este innovador disco está completamente fabricado con finísima silicona. Ziggy apenas se siente, sin importar lo que hagas.
Ziggy viene con un estuche de silicona higiénico que cabe fácilmente en tu mochila o bolso. Simplemente, lava tu copa después de usarla y guárdala en su discreto estuche.

Ziggy viene con un estuche de silicona higiénico que cabe fácilmente en tu mochila o bolso. Simplemente, lava tu copa después de usarla y guárdala en su discreto estuche.

"¿Podemos considerar a la Ziggy Cup 2 como el invento del siglo?"

¡No te prives de nada!

¿Cómo usar tu disco menstrual?

Comprimir

Con tu índice y pulgar, aprieta y junta los bordes de la copa hasta que formen un 8.

Insertar

Como harías con un tampón, inclina tu copa vaginal hacia el coxis e insértala hacia arriba hasta que el tallo de extracción quede dentro. El borde alto de la copa vaginal debería estar situado hacia tu espalda.

Colocar

Gírala ligeramente de izquierda a derecha o tira suavemente hacia abajo para que se ajuste en tu interior.

Quitar

Para extraer la copa solo tienes que presionar la base y tirar suavemente del tallo hacia abajo. ¡Es así de sencillo!